Todo empieza con tu idea...
- ESTUDIO R
- 26 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 jul 2022
Los seres humanos somos constructores por naturaleza. La casa propia es uno de los anhelos más importantes en la vida de la familia y suele ser el proyecto de nuestras vidas. Miles de ideas, muchas de esas desordenadas, rondan nuestras cabezas con el fin de hacerlas posibles algún día. Nuestra misión es ordenar tus ideas, darles forma y convertirlas en tu hogar soñado y que disfrutes cada momento del proceso de construcción. Para eso desarrollamos nuestro Servicio Integral SICGA, con normas de calidad propias que consiste en cuatro pasos que te explicamos en esta nota:


1- Tu idea es lo más valioso y el mejor punto de partida para nosotros. El primer paso es escucharte e interpretar el proyecto que llevás adentro tuyo… Es en este punto cuando la imaginación y creatividad tienen rienda suelta y en el que nos enfocamos para entenderte al máximo, mediante todas las reuniones que sean necesarias, en las que te presentamos todas las alternativas posibles de tu proyecto de acuerdo a tus necesidades y posibilidades concretas. No importa lo alocadas que puedan ser tus ideas, todo es posible si sabemos canalizarlas juntos.

2- Una vez aprobada la idea general, la plasmamos en un plano detallado y comienza la segunda etapa que consiste en desarrollar el proyecto ejecutivo. En esta instancia confeccionamos el presupuesto preciso de la futura obra con las alternativas de desembolsos de acuerdo a tus posibilidades, los plazos realistas de cada etapa y el plan de acopio de materiales, tan necesario para evitar los variaciones de los precios.

3- La etapa siguiente es la de la obra en sí misma. Generalmente suele ser la más traumática porque entendemos que la vivienda propia es uno de los logros máximos de una familia y el proceso de construcción genera mucha ansiedad. Para tu tranquilidad tenemos un sistema exclusivo y propio de monitoreo vía web, que te permite estar informado en todo momento a medida que tu obra avanza, también podés hacer consultas e indicaciones, comentarios y mucho más. Además estamos a tu disposición 24x7 por whats app.


4- Finalmente llega el momento de la entrega de la llave, se activa nuestro servicio de Post venta y durante un año estaremos en contacto para ajustar lo que sea necesario con el fin de que disfrutes al máximo y sin complicaciones tu nuevo hogar. Además comienza a regir nuestra Garantía Certificada por 10 años, aunque sabemos que tu casa será inalterable durante muchísimos años más.

Garantizar la calidad de la atención personal, la ejecución, el resultado final de la obra y el servicio post venta, es nuestra forma de satisfacer plenamente a nuestros Clientes y nuestro compromiso profesional ineludible, base de nuestra mejora y crecimiento constante.

Nos reconocemos como prestadores de un servicio fundamental: el de construir el sueño de la vivienda propia que las familias transformarán en hogares permanentes para toda la vida.
Somos el vehículo para que eso suceda, por eso implementamos el SICGA, para darte certezas y transparencia, con el compromiso de calidad que transforma a un proceso complejo en un recorrido compartido y consensuado sin traumas, sobresaltos ni sorpresas.

Construyendo sueños
コメント