arquitectos
PROYECTO
VIVIENDA EVOLUTIVA
Cuando encaramos la vida en pareja y pensamos el futuro, seguramente soñamos cómo quisiéramos que sea nuestra familia y nuestro hogar. Y sin querer, el proyecto de la casa propia, linda y soñada, suele ser el proyecto de nuestras vidas…
Pero, para que un proyecto de semejante envergadura sea real, hace falta crecer económicamente y todos sabemos que el ascenso y evolución personal no se logran de la noche a la mañana.

Con esta consigna, creamos nuestro proyecto VIVIENDA EVOLUTIVA, pensado para que la casa acompañe el crecimiento del núcleo familiar, los sueños y las posibilidades económicas. De este modo el acceso a la vivienda propia se hace más accesible, y se puede programar en etapas sin perder los estándares de calidad.
En este ejemplo te mostramos de qué se trata este proyecto:
Empieza con la construcción inicial de un módulo básico habitable, de poca superficie, que funciona como vivienda completa para pocos habitantes.


La casa propia es una realidad. Hay tiempo para vivir y crecer hasta que se den las condiciones para la siguiente etapa.
En esta etapa se rediseña el espacio convirtiéndolo en un living comedor integrado, y se construye el dormitorio principal sin que los trabajos afecten la vida cotidiana, ya que el sistema Steel Framing es limpio y no invasivo a la hora de hacer ampliaciones.

Ahora se puede soñar y proyectar el futuro...



La familia va creciendo y la Vivienda Evolutiva se agranda acompañando ese crecimiento.
La etapa que sigue suma el segundo dormitorio y se completa el plano del proyecto original.
Es momento de soñar y proyectar la siguiente etapa de tu casa.
Se trata de evolucionar, pero esa tarea te la dejamos a vos...



